Frecuencia Latina en vivo America Television en vivo Global TV en vivo Canal N en vivo en vivo ATV en vivo Panamericana television en vivo CMD en vivo Chespirito en vivo Fox Sport Directv en vivo Espn en vivo Espn en vivo

sábado, 17 de diciembre de 2011

Sol de América vs Cerro Porteño en vivo – Futbol Paraguayo Online

Donde ver el partido en vivo de Sol de América vs Cerro Porteño el 18 de Diciembre 2011 que se jugará en el estadio Luis Alfonso Giagni y comenzará media hora antes con enlaces de los principales lugares de streaming en la red. Sol de América vs Cerro Porteño en vivo, con sus resultados Sol de América vs Cerro Porteño, noticias Sol de América vs Cerro Porteño y los videos del gran partido Sol de América vs Cerro Porteño Online, en español y gratis. Acompañanos y se testigo de las emociones que dejan los jugadores en el partido Sol de América vs Cerro Porteño.
Mira la transmisión del Partido Sol de América vs Cerro Porteño Online Aqui: Sol de América vs Cerro Porteño en vivo

Enterate del A que hora juega Sol de América vs Cerro Porteño – Cuando Juegan Sol de América vs Cerro Porteño
Mira la transmisión del partido Sol de América vs Cerro Porteño en vivo, con enlaces de Justin.tv – Ustream.tv – Freedocast.com y otros enlaces. Los enlaces para el partido en vivo entre Sol de América vs Cerro Porteño se ubicarán a 15 minutos del inicio del partido. Mira aquí el partido en vivo. Si se corta presiona f5, estaremos cambiando la transmision en cuestión de segundos.

El horario del partido Sol de América vs Cerro Porteño será: A que hora juega Sol de América vs Cerro Porteño

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:30 PM
Venezuela : 4:00 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:30 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:30 PM
España: 8:30 PM

0 comentarios:

Publicar un comentario